lunes, 12 de enero de 2009

Mira - LBE



Pensé que jamás iba a encontrarte
pensé que no estabas a mi lado.
Pensé que te habías olvidado
de lo mucho que me has amado, pensé.

Hasta que llegastes a mi vida
y te recibí como nunca antes.
Tenía muchas ganas de encontrarte,
de abrazarte y no soltarte
y perdí la razón.

Mira como has entrado a mi corazón,
mira como te has clavado.
Nunca alejaría de Ti mi amor
pues Tú nunca me has dejado,
me has conquistado el corazón.

Ya no tengo duda lo que quiero,
seguiré contigo hasta que muera.
Atrás ha quedado mi pasado,
seguiré adelante contemplando
todo lo que Tú me das.

Me has conquistado.

Ese es tu amor, tu eterno amor
que no muere, cambia mi vida.
Ese es tu amor, tu eterno amor
que no muere, sana las heridas.

Me has conquistado el corazón.

Ese es tu amor, ese es tu amor..

Me has conquistado,
me has conquistado el corazón.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario